Qué ofrecemos

Producción Integral

En EHS Eventos sabemos que cada producción es única e irrepetible. Por ello, ponemos los recursos técnicos, materiales y humanos más especializados proporcionando la solución más idónea para realizar cualquier evento.

Siempre buscamos las claves para una buena producción, apoyándonos en la imnovación con el objeto de dar soluciones personalizadas y diferenciadas, para alcanzar el éxito del evento sea cual sea la magnitud del mismo.

Estructuras y escenarios

Nuestros escenarios son plataformas multidireccionales ULMA, modelo Brio, con certificados de homologación según normativas europea UNE 76502/90 (HD 1000), adaptables a cualquier espacio.

Disponemos de cúpulas Orbit. Las cúpulas Orbit protegen a los artistas de las condiciones meteorológicas adversas que se puedan sufrir el día del evento lo que permite asegurar el show.

Nuestro extenso inventario en estructuras, vallas anti avalancha, jaimas, carpas... nos periten responder a múltiples necesidades.

Iluminación

En EHS Eventos hacemos los proyectos a medida de nuestros clientes, nuestro personal técnico, altamente cualificado, está preparado y coordinado para realizar los montajes con la máxima calidad y fiabilidad. Llámenos y ellos le asesorarán.

Contactar

Sonido

En EHS eventos hacemos un estudio de cada proyecto, analizando el espacio para proporcionar un sonido de calidad en cualquier zona del aforo. trabajamos con marcas punteras del sector para sonorizar cualquier tipo de evento.

Rigging

EHS Eventos dedica un tratamiento específico al diseño, cálculo y ejecución de sistemas de puntos de anclaje para soporte y elevación de estructuras de iluminación, sonido, video y escenografías para eventos y espectáculos. Nuestro personal está altamente cualificado con titulación y formación continua.

Disponemos de material de anclaje y elevación homologados acordes con la normativa de seguridad vigente proporcionando la máxima seguridad.

Colaboramos con "APAREJOS Y MONTAJES ESPECIALES", empresa especializada en rigging, apoyándoles con personal técnico en conciertos de artistas internacionales.

Ver trabajos

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?